/ Sobre Nosotros

Fundada en 1987, LOGICIEL SOFTWARE SOLUTIONS nació para establecer un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de software respondiendo a las necesidades del mercado en el área de la informática, específicamente en el desarrollo de soluciones a medida.

Nuestra Misión

Proveer soluciones informáticas orientadas hacia la eficiencia, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua.

Nuestra Visión

En cuanto a las paradas de diarios nuestra visión es llegar a que todos los puestos del país tengan una computadora y puedan gestionar su trabajo con herramientas actuales, potentes, modernas y a la vez simples de manejar. Respecto a otras actividades comerciales, desarrollar software para todos aquellos que requieran un producto práctico, ágil, estable y potente, sobre la base de nuestra responsabilidad, calidad, productividad y compromiso permanente con nuestros clientes.

Nuestros Valores

Integridad Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.

Responsabilidad Asumir compromisos y cumplirlos.

Perfección Esfuerzo continuo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño en hacerlo bien desde la primera vez.

Respeto mutuo Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.

Superación continua Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.

Vocación de servicio Predecir y exceder, oportunamente, las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Desarrollamos programas a medida para diversos rubros, desde programas para administrar tintorerías y lavaderos, parrillas, sistemas para empresas de informes comerciales, programas para el departamento de compras de una empresa constructora hasta software para distribución y seguimiento de loterías y juegos de azar, pañaleras, papeleras y comercio minorista.

En 1992 comenzamos a comercializar la primera versión de nuestro reconocido programa NewsPaper. A lo largo de estos años, NewsPaper fue objeto de comentarios en distintos medios gráficos. Entre otras menciones, en 1993 el Diario El Cronista publicó como nota de tapa en su suplemento de computación Informanía un artículo sobre NewsPaper. Desde la aparición de la nota nuestro software comenzó a tener cada vez más repercusión entre los dueños de las Paradas de Diarios.

Según la opinión de los expertos, NewsPaper es el software más versátil y fácil de utilizar en un puesto de diarios. Desde hace más de 30 años es el programa más vendido en su especialidad, contando como clientes a una gran cantidad de paradas que utilizan nuestro software diariamente en CABA, Gran Buenos Aires y localidades del interior del país.

En Barcelona, España, se estuvo haciendo una prueba piloto para implantar NewsPaper en los locales de prensa, el equivalente a nuestras paradas de diarios.

Pasando a otros desarrollos, en diversos proyectos nos asociamos con una importante consultora de informática con la cual hemos desarrollado conjuntamente programas para grandes empresas como Mercedes-Benz Leasing de Argentina, B.A.E.S.A., Pepsi-Cola de Argentina y Pepsi-Cola International con sede en Boca Ratón, EE.UU.

Otro cliente para el cual desde nuestros comienzos, allá por 1987, ofrecimos durante 32 años ininterrumpidos soluciones en el procesamiento de datos es el Club deportivo del Banco Nacional de Desarrollo (CA.BA.NA.DE).

Destacamos que muy a menudo los contactos con nuevos clientes son por recomendación. Esto habla de nuestra forma de trabajo y atención al cliente.

Además de desarrollo de software complementamos con venta de lectores de códigos de barra.